martes, 28 de abril de 2015

te acostás medio sobre mí yo sobre vos
que me alivia el dolor de panza
y el frío que no se me iba en los pies

toda la tarde deseando un par de medias
una pastilla que resulte
y ahora
leemos la lista de películas
con la computadora en las piernas

qué te gustaría ver a vos
yo verte a vos,
tu expresión de concentración
reflejada en la página de google
bajando la flechita y buscando
algún enlace que funcione

te pasaría una uña
por la columna vertebral
pero no quiero molestarte

imagino
que te paso una uña
por la columna vertebral y logro
darte un escalofrío

todas las cosas que te haría
la poesía que escribiría
si no pensara
que fuera a molestarte
se me queda como fuerza
y cuando estamos juntos
me voy desarmando
pero siempre espero
que hagas algún gesto,

que eso tiene que cambiar
pero
esta posición me hace bien
me pone caliente
y quedarme callada
es como un chiche nuevo
me volví pibita
cuando asumí que ni idea,
que esto es curioso

No hay comentarios:

Publicar un comentario