lunes, 9 de febrero de 2015

estaba esperando que empezara la canciòn, me habìa acostumbrado a lo lento que iba la computadora. en la computadora todo el dìa ponièndome lenta. y esperando que empezara la canciòn. y cuando empezò sentì que tenìa que escribirlo. el alivio que me da que empezara la canciòn. se me ocurren lugares comunes, cosas que se sueltan y se abren. pero es que necesitaba la voz de una chica que cantara y bailara.
està la canciòn, ahora limpio y ordeno
el espacio en que me siento,
siempre alrededor
del espacio en que me siento
de la silla de la mesa en que me siento.

se me escurren los hechos del dìa. los nombres de las cosas sobre la mesa.
en realidad no es tanto el desorden. son esos tres vasos con un poquito de agua. un poquito de agua quieta, el aspecto del agua quieta. el agua deberìa ser incolora pero està medio amarilla. el dìa de verano estàtico es amarillo. la parte màs hermosa es cuando termina la tarde y el cielo y todas las cosas se ponen rosas. amarillas. naranjas

es adecuado que las frutas tengan nombres de colores. o los colores nombres de fruta de flores




una chica me dijo que la vida se parece a la ciencia ficciòn, a la robòtica. me hizo notar còmo se movìa la gente en una estaciòn de servicio. me hizo mirar los autos y decìa y mirà los carteles las publicidades. y mirà las pantallas.
yo pensè que las montañas de residuos a un lado de la ruta son la parte que anula los avances tecnològicos. podrìamos contruir robotes de chatarra que se encargaran de ellos mismos. quizà si nunca perdièramos de vista que ellos son robotes y nosotros humanos, que seguro hay diferencia entre unos y otros, que no vas a negarlo y no habrìa que confundirse entonces habrìa lugar para todos.

estàn las historias de los robotes
los chiches
que quieren convertirse en hombres
que se les otorgue un alma y un sistema digestivo
que se les otorgue un sistema urinario y todos los otros
y sientan caricias y se lastimen
y sientan carencias y se lastimen
aprendan a quererse y a cuidarse
a alimentarse y ser honestos,
seres con ganas de cambiar el mundo, de seguir construyendo
maquinaria deseante de sentir deseos
materiales capaces
de dormir la siesta
de tener una resaca horrible.


una pàgina con spam decìa: ¿el amor es fascinaciòn?

lo femenino es la dieta la belleza los peinados las novedades en diseño?
lo clàsico es lo primicia?
de verdad vamos a seguir hablando de amor una cosa.


le pido al dios de la fiesta pura un deseo le prendo una vela dos velas

me estoy convirtiendo en una vieja loca.

mando stikers por chat

me meto seis caramelos en la boca

mastico seis sabores distintos

se me va la cara para adentro

la acidez en la boca despertando

por un rato voy a tener cara de seria

no quiero besar a nadie en este estado
no quiero acercarme a nadie en este estado,
voy al baño de visita
en una casa desconocida
jabones caracoles sahumerios
què lindo es entrar en un baño decorado
un baño con botiquines surtidos
con jaboncitos de los hoteles,
probarme el perfume de la madre
lavarme los dientes con el dedo,
los desodorantes huelen raro
el espejo me devuelve mi cara de divertida
mi cara de tontita exploradora.








el àngel enamorado tuvo que dejar las alas.
Fin de la conversación

No hay comentarios:

Publicar un comentario